Wontok End User License Agreement (Spanish)

Contrato de licencia para usuario final de Wontok

WONTOK INTERNATIONAL LTD.

Contrato de licencia para usuario final

IMPORTANTE: POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN ESTE CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL. AL HACER CLIC EN LOS BOTONES “ACEPTO” O “SÍ” O INDICAR DE OTRA MANERA SU CONSENTIMIENTO DE DESCARGAR, INSTALAR O USAR CUALQUIER SOFTWARE DE ESCRITORIO PARA CLIENTES DE WONTOK, EL PORTAL DE ADMINISTRACIÓN DEL SOFTWARE EN LÍNEA DE WONTOK, LOS SITIOS WEB DE WONTOK (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, WONTOK.COM, SAFECENTRAL.COM Y AUTHENTIUM.NET) Y CUALQUIER SERVICIO ACTIVADO POR ÉL (EL “SOFTWARE”), USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE CONTRATO. ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO LEGAL OBLIGATORIO ENTRE USTED Y WONTOK INTERNATIONAL LTD. Y SUS COMPAÑÍAS MATRICES Y SUBSIDIARIAS (COLECTIVAMENTE, “WONTOK”). SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO INDIQUE SU CONSENTIMIENTO NI UTILICE EL SOFTWARE.
LAS REFERENCIAS A “USTED” COMO SE USAN EN ESTE CONTRATO INCLUYEN CUALQUIER INDIVIDUO QUE DESCARGA, INSTALA O UTILIZA EL SOFTWARE Y/O CUAQLUIER COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL CUYOS EMPLEADOS O AGENTES DESCARGUEN, INSTALEN O UTILICEN EL SOFTWARE. WONTOK ESTÁ DISPUESTO A OTORGARLE LICENCIA DEL SOFTWARE A USTED Y PROVEER LOS SERVICIOS HABILITADOS POR EL SOLO CON LA CONDICIÓN DE QUE USTED ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONTRATO DE LICENCIA. USTED ACEPTA QUE WONTOK TENDRÁ EL DERECHO DE HACER CUMPLIR ESTE CONTRATO COMO NECESIDAD PARA PROTEGER SUS DERECHOS E INTERESES EN EL SOFTWARE Y SERVICIOS RELACIONADOS.
EL USO DE ALGUNOS MATERIALES PROVISTOS POR TERCEROS E INCLUIDOS EN EL SOFTWARE PODRÍA ESTAR SUJETO A OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN UN CONTRATO DE LICENCIA POR SEPARADO O EN UN ARCHIVO “LÉAME”.

1. Otorgamiento de licencia limitada. Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, por medio del presente Wontok le otorga una licencia no exclusiva y no transferible, con las restricciones descritas abajo, para usar el Software, en código de objeto solamente, incluyendo cualquier documentación que acompañe al Software (la “Documentación”), para su uso interno. Puede instalar el Software en el número de dispositivos acordados (designados al momento de la venta por parte del distribuidor de Wontok), pero en ningún caso en más de seis dispositivos en un solo hogar ni hacer copias del Software por razones de archivo. No tendrá derecho a enviar, sublicenciar, vender, revender ni de otra manera distribuir el Software, ya sea como producto separado o agrupado con otros productos, a terceros o para usarlo con ningún servicio a terceros. No puede usar el Software en un ambiente de producción, para propósitos comerciales, o de ninguna manera con la intención de generar ganancias.

2. Versiones; término. Si ha descargado una versión piloto o de prueba del Software, la licencia otorgada por medio del presente para uso exclusiva durante el período piloto o de prueba. A menos que haya comprado una licencia para el 
Software o nosotros de otra manera (a nuestra discreción exclusiva) le hayamos permitido continuar usando el Software, al final del período piloto o de prueba, esta licencia se cancelará. Al cancelarse esta licencia, algunas o todas las funciones del Software pueden quedar inoperantes y su capacidad de usar el servicio de Wontok podría limitarse o cesar por completo. Si compró una licencia para el Software, debe continuar teniendo los derechos establecidos en el párrafo 1 de este Contrato hasta la expiración o cancelación de su licencia comprada. Si existe un período de prueba gratis antes de la compra, no se permiten reembolsos por las compras realizadas al final de período de prueba gratis. Si existe un período de prueba gratis después de la compra, no se permiten reembolsos al final de período de prueba gratis después de la compra. Le notificaremos aproximadamente 30 días antes del final del término de su suscripción comprada. Si no lo elige así de otra forma, renovaremos automáticamente su suscripción al final del término. Al cancelarse esta licencia deberá desinstalar inmediatamente el Software y destruir toda la documentación relacionada y todas las copias. Este requisito aplica a las copias en todas sus formas, parciales y completas, en todos los tipos de medios y memorias de computadora, se hayan modificado o no y se hayan incorporado o no a otros materiales.

3. Limitaciones y restricciones de uso. No puede hacer nada de lo siguiente: (a) copiar el Software, la Documentación ni ningún otro material que acompañe al Software; (b) transferir, sublicenciar, alquilar o rentar ninguna porción del Software; (c) modificar el Software o crear trabajos derivados basados en el Software o en ninguna parte de él; (d) practicar ingeniería reversa, decompilar, ensamblar en reversa, desensamblar o de otra manera intentar obtener el código fuente del Software; (e) hacer ningún software tercero por separado que contenga al Software; (f) usar el Software de cualquier manera que no lo permita este Contrato; o (g) eliminar cualquier aviso de propiedad de Wontok o de otra parte de su copia del Software o de la Documentación. Además, no puede usar el Software en herramientas automáticas, semi-automáticas ni manuales diseñadas para crear o detectar malware (virus, spyware, extractores de páginas, captadores de teclado, etc.).

4. Propiedad intelectual; derechos de autor. La estructura, organización y código del Software son secretos comerciales valiosos e información confidencial de Wontok y sus proveedores. Usted no tiene derechos de propiedad sobre el Sotware. A usted no se le conceden derechos sobre el Software que no sean los derechos limitados establecidos expresamente en este Contrato. Wontok se reserva expresamente a sí mismo y a sus proveedores todos los derechos no otorgados expresamente a usted en este Contrato. El Software (incluyendo cualquier software, imagen, gráfica, fotografía y texto incorporado en el Software o incluido en cualquier material que acompañe al Software o los servicios habilitados por el Software) es propiedad de Wontok y sus proveedores y está protegido por la ley, incluyendo, entre otras, las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos y otros países, así como tratados internacionales. Excepto cuando lo permita expresamente este Contrato, estas leyes y tratados prohíben estrictamente copiar el Software, cualquier porción del Software o cualquiera de los materiales que acompañan al Software.

5. Aplicaciones de terceros. El Software está diseñado para permitirle usar aplicaciones que terceros ponen a disposición. Su uso de una aplicación de un tercero será regido por el contrato de licencia aplicable a tal aplicación de tercero, no por este Contrato. Por ejemplo, el uso del navegador Internet Explorer que está disponible a través del Software está regido por el Contrato de licencia para usuario final de Microsoft. Nada en este Contrato será interpretado como el otorgamiento de derechos en una aplicación de un tercero que de otra manera no se otorguen bajo los términos de contrato de licencia de esa aplicación de tercero ni limitará ningún derecho otorgado bajo el contrato de licencia de tal aplicación de tercero.

6. Actualizaciones. Wontok se reserva el derecho a modificar el Software en cualquier momento. Wontok puede distribuir modificaciones o actualizaciones del Software o a partes del Software para reflejar peligros nuevos o que cambiaron. Además, Wontok puede distribuir “arreglos de errores de programación” u otras revisiones al Software. Usted tendrá derecho a tales actualizaciones si Wontok, a su exclusiva discreción, determina poner a su disposición tales actualizaciones.

7. Ninguna garantía. Este Software está siendo entregado “TAL CUAL ESTÁ”. WONTOK Y SUS PROVEEDORES NO ESTABLECEN NI PASAN A USTED NI A NINGÚN TERCERO NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (EXPRESA O IMPLÍCITA, YA SEA POR ESTATUTO, LEY CONSETUDINARIA, ADUANAS, USO O DE OTRA MANERA) SOBRE NINGÚN ASUNTO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, EL RENDIMIENTO, CALIDAD SATISFACTORIA, NO VIOLACIÓN, TÍTULO, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. WONTOK Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN ESPECÍFICAMENTE, NI HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN RELACIONADA CON EL USO, O EL RESULTADO DEL USO, DEL SOFTWARE EN TÉRMINOS DE EXACTITUD, CERTEZA, CONFIABILIDAD, ACTUALIDAD O CUALQUIER OTRA. TODO EL RIESGO RELACIONADO CON LOS RESULTADOS Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE LO ASUME USTED. WONTOK Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN NINGÚN ASPECTO SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE LOS SITIOS WEB DE WONTOK O SUS PROVEEDORES EN INTERNET.

8. Descargo de daños; limitación de responsabilidad. ALGUNOS ESTADOS Y PAÍSES NO PERMITEN LIMITACIONES O EXCLUSIONES POR DAÑOS SECUNDARIOS O CONSECUENTES; POR LO TANTO, LAS SIGUIENTES LIMITACIONES O EXCLUSIONES PODRÍAN APLICAR EN SU CASO.
EN NINGÑUN CASO WONTOK O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, RECLAMO O COSTO NINGUNO, O NINGÚN DAÑO INDIRECTO, SECUNDARIO O CONSECUENTE O PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE AHORROS, QUE SURJAN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, O DE NINGUNA RECLAMACIÓN DE NINGÚN TERCERO, INCLUSO SI WONTOK O SUS PROVEEDORES ADVIRTIERON SOBRE LAS POSIBILIDADES DE TALES PÉRDIDAS, DAÑOS, RECLAMOS O COSTOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE WONTOK O SUS PROVEEDORES EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA DEL SOFTWARE.
El software no está diseñado ni su propósito es usarse en ambientes peligrosos que requieran rendimiento protegido (tolerante a fallas) como en la operación de instalaciones nucleares, navegación de aeronaves o sistemas de comunicación, control de tráfico aéreo, sistemas de armas o defensa, sistemas de apoyo de vida o cualquier otro contexto en el que la falla del Software podría conducir directamente a la muerte, lesión personal o daño grave a la propiedad o al ambiente. Wontok y sus proveedores relevan específicamente cualquier garantía expresa o implícita de la idoneidad del Software para estos tipos de actividades.
Estos descargos y limitaciones establecidos arriba aplican en su caso, incluso si usted no acepta este Contrato.

9. Privacidad; sitios web de terceros. Las políticas que rigen nuestra recopilación y uso de la información sobre usted cuando utiliza el Software y los servicios habilitados por el Software se encuentran en nuestra Declaración de privacidad. La política de privacidad está incorporada por referencia en estos términos y condiciones. Wontok y sus proveedores no tienen control sobre la función o seguridad de ningún sitio web de terceros que usted pueda visitar mientras usa el Software y no hace ninguna representación ni garantía en relación con esos sitios web. Además, cualquier información que usted comparta con un sitio web de tercero está sujeta a la política de privacidad del sitio web.

10. Derechos limitados por el gobierno de EE.UU. El Software y la Documentación son de naturaleza comercial y son “Artículos Comerciales”, según se define ese término en 48 C.F.R. §2.101, que consiste de “Software de Programa Comercial y Documentación de Software de Programa Comercial”, tal como se definen esos términos en 48 C.F.R. §§252.227-7014(a) (5) y 48 C.F.R. §252.227-7014(a) (1), y se utilizan en 48 C.F.R. §12.212 y 48 C.F.R. §227.7202, según sea aplicable. De conformidad con 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §§227.7202-1 hasta 227.7202-4, según sea aplicable, se está otorgando la licencia del Software de Programa Comercial y la Documentación de Software de Programa Comercial a los usuarios finales de EE.UU. solo como Artículos Comerciales y con solo los derechos concedidos a todos los demás usuarios finales de conformidad con estos términos y condiciones. El fabricante es Wontok, Software Pte. Ltd., 1 Commonwealth Lane #06-06, One Commonwealth, Singapore 149544.

11. General. (a) Este Contrato será regido por las leyes del país de Singapur sin referencia ni aplicación a las reglas o principios de conflictos legales. No aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta de Bienes Internacionales. (b) Este Contrato constituye todo el Acuerdo entre Wontok y usted con respecto al Software y tiene precedente sobre todas las comunicaciones, propuestas y representaciones orales o escritas, anteriores o contemporáneas, relacionadas con este asunto. En caso de conflicto entre este Contrato y cualquier término de alguna orden de compra, recibo o factura, prevalecerá este Contrato. (c) Si se determina inválida o que no se puede hacer cumplir alguna parte de este Contrato, permanecerá vigente y en efecto el resto de este Contrato y se interpretará como razonable darle efecto a la intención de las partes. (d) Ningún relevo de ninguna violación de ninguna disposición de este Contrato constituirá un revelo de alguna violación anterior, concurrente o subsecuente de la misma o de cualquier otra disposición del mismo, y no entrará en efecto ningún relevo a menos que se haga y se firme por Wontok. (e) Wontok puede asignar sus derechos y obligaciones bajo este Contrato, sin notificación, a cualquier afiliada de Wontok o a cualquier parte (o sus afiliadas) que adquiera a Wontok (o a cualquier afiliada de Wontok a la que se le haya asignado este Contrato) o que adquiera todos o substancialmente todos los activos para los que aplica este Contrato. (f) Este Contrato se cancelará al violarse cualquiera de los términos contenidos aquí. Una vez se cancele este Contrato, usted dejará de usar el Software y destruirá todas las copias en su posesión. (g) Los relevos de garantías y la limitación de daños y responsabilidad sobrevivirán la cancelación de este Contrato.

12. Contacto con Wontok. Si tiene alguna pregunta sobre este Contrato o le gustaría comunicarse con Wontok, por favor escriba a Wontok International. Ltd., 28A, Tower B, Billion Centre, 1 Wang Kwong Road, Kowloon Bay, Hong Kong SAR (Atención: Asesoría General).